Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acomete la renovación de su equipamiento informático para adaptarse a la administración electrónica

0
0
0
s2sdefault
Informatica ordenadorEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado el contrato de suministro de equipamiento informático para la institución municipal, que contempla la dotación de nuevos equipos de sobremesa, portátiles y de digitalización e impresión.
El presupuesto del primero de ellos es de 197.000 euros (+IVA); 34.000 euros (+IVA), el segundo, y 21.997 euros (+IVA), el tercero. El contrato ha sido adjudicado a la empresa “Tecknoservice S.L.”
La actuación se integra en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “La Línea. Una Estrategia de Cosido Urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”, cofinanciada mediante el programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020”.
Según lo dispuesto en el pliego de condiciones técnicas, con estas dotaciones se contribuye al proceso de transformación digital que se va a desplegar en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para dar cumplimiento a la vigente legislación sobre administración electrónica.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps