Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La demolición de la visera del estadio municipal cumplirá los plazos del contrato

0
0
0
s2sdefault
Firma contrato Demolicion Visera estadioLa empresa que ejecuta la demolición de la visera del estadio municipal, “Demoliciones Córdoba” ha informado al ayuntamiento de la imposibilidad de finalizar la obra antes del próximo domingo, 10 de febrero, fecha que se apuntó en un principio como posible.
El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, se reunieron ayer con el responsable de la empresa, dada la preocupación municipal  sobre la evolución de los trabajos. Como se recordará, Demoliciones Córdoba manifestó durante la firma del contrato que intentaría  acortar al máximo posible el plazo de ejecución para que el partido del fútbol del 10 de febrero se disputara con la visera retirada. Para ello,  utilizaría un sistema que contemplaba el uso de un robot sobre la cubierta  que, finalmente, no ha podido trabajar, debido a que el estado de este elemento era peor que el esperado y peligraba la integridad de la herramienta.  En consecuencia,  se ha debido cambiar el sistema inicial y trasladar una maquinaria diferente no prevista en principio. 
La empresa asegura que, aunque no ha sido posible terminar antes de lo previsto,  sí se cumplirá el plazo legal establecido en el contrato, fijado en ocho semanas.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps