Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Disciplina Urbanística culmina el adecentamiento de un solar en la avenida Menéndez Pelayo

0
0
0
s2sdefault
Solar Menedez Pelayo antes y despuesEl departamento de Disciplina Urbanística de la delegación de Impulso y Desarrollo Urbano prosigue con las ejecuciones de adecentamiento de solares y edificios en mal estado. 
El concejal de este área, Juan Carlos Valenzuela, ha informado de la finalización de los trabajos en una solar situado en el número 11 de la avenida Menéndez Pelayo. La parcela, de uso residencial privado, se encontraba en total abandono, repleta de basuras, escombros y vegetación. El trabajo ha consistido en la desratización, limpieza y desbroce de una superficie de 914 metros cuadrados, el cerramiento perimetral y el pintado del muro.
Por otro lado, se acomete la ejecución forzosa de la reparación de fachadas en tres bloques de viviendas situados en los números 29, 31 y 33 de la calle Pavía. Asimismo, se actúa también en ejecución forzosa en el saneado de la fachada de una vivienda vacía de la calle Mateo Inurria, número 30.
Estos expedientes se iniciaron  una vez comunicada a los propietarios la exigencia de su adecentamiento, de acuerdo con lo dispuesto en las ordenanzas de ornato y limpieza de solares, sin que haya existido respuesta a los requerimientos municipales. Tras la culminación de los trabajos, se exigirá el pago de los costes a los propietarios.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps