Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA PLAZA CRUZ HERRERA ACOGERÁ UNA FIESTA TEMÁTICA CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL IV SALÓN MANGA

0
0
0
s2sdefault

Casa de la JuventudEl área de Juventud ultima los detalles para la celebración del IV Salón Manga y en este sentido, el concejal Mario Fernández ha informado de que se ha puesto en contacto con los hosteleros de la plaza Cruz Herrera y de la calle López de Ayala con los que ha cerrado una serie de actividades que se desarrollarán el día de la inauguración, el viernes 21 de agosto. Así, los negocios de hostelería consensuarán precios especiales con descuento de comida y bebida. Además, se instalará en la plaza Cruz Herrera un escenario y habrá música relacionada con el mundo del cómic manga, desfile de pasacalles, un photocall, y se podrán ver demostraciones de body painting.

Estos actos comenzarán una vez que se cierren las puertas del salón manga el día de su inauguración, con el objetivo de dar participación a toda la ciudad, a la vez que se aprovecha un horario, de 21:30 a 23:30, con poca afluencia de público en los locales de ocio.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, ha querido agradecer la receptividad del sector hostelero y su colaboración en la organización de esta fiesta.

Hay que recordar que el IV Salón Manga, organizado por “Lsymi-Campo de Gibraltar” se celebrará en la ciudad los días 21, 22 y 23 de agosto en el Palacio de Congresos, en horario de 17.00 a 21.00 horas, el viernes; y de 11.00 a 21.00 horas sábado y domingo. El precio de la entrada es de 2 euros, aunque el pase para los tres días costará solo 3 euros.

Por otra parte, Fernández ha informado del gran aumento de consultas y expediciones del carné joven europeo que la Casa de la Juventud está tramitando

estos días. Para los interesados, dicho carné ofrece múltiples ventajas para los jóvenes en modo de descuentos en transporte público, ropa, cine o cafeterías, entre otros.

Los requisitos para su obtención son tener entre 14 y 30 años, recoger la documentación en la Casa de La Juventud y hacer un ingreso único, en cualquier entidad colaboradora, de 6€. El carné se envía al domicilio del usuario y durante el periodo de tramitación se puede presentar el resguardo del mismo.

Para más información pueden llamar al teléfono 956761404 de la Casa de la Juventud, o consultar en Internet el portal de carné joven europeo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps