Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha presentado esta mañana nueva maquinaria para el servicio de limpieza

0
0
0
s2sdefault

PRESENTACION NUEVAS MAQUINAS DE LIMPIEZA

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de Juan Macías y Encarni Sánchez, anterior y actual responsable de la concejalía de Limpieza, ha presentado esta mañana nueva maquinaria para el servicio consistente en dos mini-camiones con alzas laterales en aluminio y caja basculante, contrato que fue adjudicado a la empresa Multilif con un presupuesto de 84.500 euros (+IVA). La semana próxima se incorporarán dos nuevas máquinas, que permitirán potenciar el servicio que se presta a nivel ciudadano.

Juan Franco ha señalado que esta presentación es una muestra del cumplimiento del compromiso de mejora de la limpieza en la ciudad, objetivo que se está consiguiendo dotándolo cada vez de más medios y subiendo los niveles de prestación para los ciudadanos.
Por su parte, el teniente de alcalde Juan Macías ha detallado la inversión realizada por el actual equipo de gobierno, que supera los 700.000 euros, para la adquisición de recursos mecánicos destinados a la concejalía de Limpieza, lo que sumado al servicio de apoyo manual en determinadas zonas de la ciudad “es una muestra evidente de la apuesta decidida por la limpieza de la ciudad”.
Macías ha confirmado que a su llegada al frente de la concejalía se encontró con el 90 por ciento de la maquinaria sin poderse utilizar, confirmando que el contrato firmado es el cuarto expediente que se materializa para dotar de nuevos equipamientos de limpieza a la concejalía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps