Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ejecutados trabajos de mejoras de parterres, ubicación de césped artificial y plantación de árboles en el Paseo Marítimo de levante

0
0
0
s2sdefault

CESPED

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha comprobado esta mañana el desarrollo de los trabajos de renovación del entorno y mejora de diferentes isletas y medianas de la ciudad.
Actualmente, se acometen mejoras a lo largo del Paseo Marítimo de Santa Bárbara, contempladas en el proyecto de actuaciones adjudicado el pasado mes de diciembre a la empresa “Servicios Integrales Hemo S.L.”, por importe de 39.997,70 euros (+IVA), consistentes en la instalación de césped artificial y renovación de mejoras.
Las mejoras se iniciaron en el Camino de Sobrevela e incluyen además actuaciones en la isleta de la rotonda del tiburón.
Por otro lado, el regidor ha recorrido el paseo marítimo de Santa Bárbara, en las inmediaciones del Estadio Municipal, donde la empresa “Recolte Servicios y Medio Ambiente S.A.” ejecuta trabajos de plantación de nuevos árboles, proyecto incluido en el contrato firmado en agosto del pasado año para el mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas en distintos puntos de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps