Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La semana próxima se inician las pruebas selectivas para la provisión de seis plazas de Policía Local

0
0
0
s2sdefault

policia local control

El próximo miércoles, 23 de enero, se iniciarán las pruebas selectivas para la provisión de seis plazas de Policía Local, por el sistema de turno libre (cinco) y de movilidad sin ascenso (una), a través del procedimiento de oposición y concurso de méritos.
La convocatoria de las pruebas, publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz, destaca que la convocatoria del proceso corresponde a la Oferta de Empleo Público de 2016 para cubrir vacantes en la plantilla municipal.
Por Decreto de Alcaldía, de fecha 26 de septiembre de 2018, se resolvió la lista provisional de admitidos y excluidos, quedando expuesto en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, abriéndose un plazo de diez días hábiles para subsanar datos por parte de los interesados.
Transcurrido este plazo, se ha emitido un informe por parte de la Asesoría Jurídica adscrita a la Jefatura de la Policía Local, de fecha 19 de diciembre, sobre la lista definitiva de admitidos y excluidos, la composición del tribunal calificador y el señalamiento de las pruebas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps