Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a participar en el pleno extraordinario de Honores y Distinciones que se celebrará el próximo sábado

0
0
0
s2sdefault

PALACIO

Cualquier ciudadano que lo desee podrá asistir al acto de Concesión de Honores y Distinciones, convocado el próximo sábado, 19 de enero. Desde el Ayuntamiento se anima a la participación ciudadana en una jornada, que tendrá lugar las 12.00 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos, donde se hará entrega de las distinciones.
Las concesiones son:
1. Medalla de oro de la ciudad al puesto de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción.
2. Nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad a Luís Mañasco Lara.
3. Mención honorífica al colegio público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Mercedes, por su cincuenta aniversario como centro docente en la ciudad.
4. Mención honorífica a título póstumo a Sergio Guarda Ruano, operario de una compañía eléctrica fallecido a consecuencia de las riadas que se registraron en la ciudad en diciembre de 2016.
5. Denominación de la glorieta ubicada en la confluencia de la Avenida del Ejército y Avenida 20 de Abril, frente al colegio público San Felipe, como “Glorieta del Cantaor Juanito Maravillas”.
El pleno se celebra en esta fecha debido a la conmemoración, el 17 de enero de 1870, de la firma del decreto por el que la ciudad se independizó de la de San Roque.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps