Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Firmado con Athisa un contrato por tres años para el control de plagas en la ciudad

0
0
0
s2sdefault
Firma contrato plagasRepresentantes de la empresa “Andaluza de tratamientos de higiene S.A. (Athisa)” y el alcalde de La Línea, Juan Franco, han firmado un contrato para la prestación de los servicios de desinfección, desratización, desinsectación y control de avifauna en el municipio por los próximos tres años, prorrogables por uno mas. El importe anual del contrato asciende a 30.062,50 euros  (mas IVA). 
La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, explicó que la prestación de este servicio consiste en el establecimiento de un programa de lucha antivectorial integrada y permanente contra roedores, desinsectación y desinfección de instalaciones públicas municipales  y del subsuelo. Se hará mediante establecimiento de un programa de lucha antivectorial contra artrópodos a través de medios químicos, biológicos y de ordenación del medio, y control de avifauna sobre aquellas especies que ocasionan molestias, atacan a la población o producen daños en el mobiliario urbano y a los inmuebles. 
El programa que se establezca debe lograr la reducción, al menos en un 40% del número de denuncias por presencia de plagas  y evitar que se produzcan reincidencias en menos de tres meses. Para ello, se actuará en áreas de cursos de agua y cinturón de protección, subsuelo, solares y edificios municipales.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps