Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA GALERÍA MUNICIPAL “MANOLO ALÉS” Y EL EDIFICIO “ISTMO-COMANDANCIA” INAUGURAN SENDAS EXPOSICIONES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

0
0
0
s2sdefault

Expo Gonzalo Saavedra 2015La concejalía de Cultura, responsabilidad de la edil Encarnación Sánchez, informa de las actividades que tienen lugar en los próximos días.

Este jueves, 2 de julio, a las 21.00 horas, se inaugurará en a Galería Municipal “Manolo Alés” la exposición titulada “Copiando a Degas”, que mostrará obras realizadas por los alumnos del recién finalizado curso de pintura organizado por la asociación “ReiniciArte”. Hasta el 24 de julio, podrán contemplarse alrededor de 40 obras realizadas en diferentes técnicas. El horario de visitas será de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00, de lunes a viernes.
En el edificio Istmo-Comandancia, este el viernes, 3 de julio, a las 21.00 horas, el linenese, aunque residente en Alicante, Gonzalo Saavedra, inaugura su exposición “A mi manera”. Miembro de la Asociación de Pintores Alicantinos, toca una amplia variedad de temas y en esta ocasión serán obras cercanas al humor gráfico con crítica social. La exposición permanecerá abierta hasta el 24 de julio y podrá visitarse de lunes a viernes, de 09.30 a 13.00 horas.
Además, continúa en la sala TPOP, hasta el 30 de julio, de la mano de Cultura Levadura, la exposición fotográfica “Flashback”, un juego de imágenes con guiños al tiempo, del reportero gráfico, Paco Guerrero.
De otro lado, está abierto el plazo de inscripciones para el curso de dibujo y pintura para niños de este verano, el cual tendrá varios turnos. En julio, del 6 al 9 y del 13 al 16; y en agosto, del 3 al 6 y del 10 al 13. Habrá dos categorías: infantil, para niños de 5 a 8 años y juvenil, de 9 a 14 años. El precio es de 30 euros con material incluido. Las clases se impartirán en la Casa de la Cultura. Este curso estará desarrollado por la asociación Reiniciarte.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps