Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

REPRESENTANTES DE TODAS LAS CIUDADES PARTICIPANTES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL ESTRECHO LLEVARÁN A CABO UNA REUNIÓN TÉCNICA

0
0
0
s2sdefault

bandera juegosEste jueves, día 7, a las 12.30 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción una reunión técnica de representantes de todas las ciudades participantes, preparatoria para la próxima edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que se disputan en La Línea el 6 de junio.

Tras la salutación que realizará la alcaldesa, Gemma Araujo, y bajo la coordinación del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, todos los representantes iniciarán esta reunión de trabajo en la que conocerán todos los pormenores de esta cita deportiva.
Según ha informado Villar, la participación prevista para esta nueva edición, la número 18, alcanzará las 1.400 personas entre pequeños deportistas, monitores, delegados y técnicos. Como ya se conoce, las ciudades que estarán son Gibraltar, Ceuta, Tarifa, Algeciras, Los Barrios, San Roque y La Línea de la Concepción.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps