Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

EL 5 DE JUNIO FINALIZA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINAS JUVENIL E INFANTIL PARA LA VELADA Y FIESTAS 2015

0
0
0
s2sdefault

Cartel Feria 2014 webLa concejalía de Festejos, mediante su responsable, el edil Jesús Villalta, ha dado a conocer que el 5 de junio finaliza el plazo de presentación de candidatas para la elección de las reinas juvenil e infantil, así como de sus respectivas cortes de honor, de la Velada y Fiestas 2015.

En las bases de esta convocatoria se recoge para las candidatas a reina juvenil que tendrán que ser de padres linenses o residir un mínimo de cinco años en la ciudad. También tener cumplidos 17 años dentro de 2015 y un máximo de 22. Las menores de edad deben aportar autorización. Deben ser presentadas por una entidad que instale caseta en la Feria. No será admitida ninguna que haya sido dama o reina juvenil en años precedentes.
Se elegirá un máximo de 15 candidatas de entre las que saldrán 14 damas y la reina. La que resulte elegida reina, así como sus dos primeras damas, adquieren el compromiso de participar en cuantos actos inherentes a su condición se establezcan por la concejalía de Festejos. El jurado para la elección de la reina y damas juveniles será designado por el Ayuntamiento. Las fechas de la elección serán los días 11 y 12 de junio, siendo el primero para las entrevistas personales y el segundo el acto público. El jurado estará compuesto por 7 miembros, 4 a designación de Festejos y 3 por la Federación de Caseteros “La Portada”.
En el apartado infantil, se establece que también deben ser linenses o residir en la ciudad un mínimo de 5 años. Tener cumplidos los 7 años de edad durante 2015 y no más de 11. No podrán haber sido damas o reina infantil en años anteriores. Deberán ser presentadas por entidades que instalen casetas en esta venidera Feria. Se elegirán un máximo de 15 candidatas, de éstas, 14 serán damas y una reina infantil.
Las entidades deberán enviar a la concejalía de Festejos los datos propios de sus candidatas, siendo el último día para la recepción de documentación el indicado 5 de junio. La elección de las pequeñas será el 12 de junio mediante sorteo en el mismo acto que las damas juveniles.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps