Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a deportistas del club Seúl-Gym que han cosechado importantes éxitos en varias competiciones deportivas

0
0
0
s2sdefault
Deportistas del club Seul GymEl alcalde, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha recibido esta mañana en su despacho a Francisco Téllez, propietario del club Seúl-Gym y a deportistas del mismo que recientemente han obtenido medallas tanto a nivel nacional como internacional, en concreto Marta Kirpatrick Torné, Alba Téllez Muñoz, María Desiré Márquez Corona y Fran Téllez Muñoz. Durante la presente temporada se han obtenido un total de 21 medallas, de las que doce son de oro.
De los cuatro deportistas, Fran Téllez Muñoz ya se ha clasificado para su participación en el Campeonato del Mundo de Taekwondo que se celebrará en Perú, resaltando el currículum de cada uno de ellos en pruebas como el Campeonato de España o el de Andalucía, entre otros.
Alba Téllez y Desiré Márquez están preparándose para el Open de Navarra donde se juegan el pase al Mundial, ya que ambas junto con Fran, son las primeras del escalafón nacional.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha resaltado la importancia de este club así como la calidad de los deportistas a  los que representa, calificando la visita como de cortesía tras los éxitos cosechados por todos ellos durante el verano en diferentes competiciones deportivas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps