Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Alta participación en la segunda edición de la carrera solidaria del IES Mediterráneo

0
0
0
s2sdefault
Carrera Solidaria Mediterráneo 3Bajo un sol de justicia el paseo marítimo de Poniente ha acogido en la mañana de este martes la segunda edición de la carrera solidaria del IES Mediterráneo, acto que ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, y del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández.
Antonio Serrano, director del citado instituto, ha agradecido la labor logística del Ayuntamiento, especialmente de Deportes, para hacer realidad esta masiva participación de alumnos con un claro componente social ya que los corredores han entregado un euro y un kilo de alimentos no perecederos.
Comenzó con los más pequeños alumnos de infantil de los colegios Santiago, Velada, Andalucía, Virgen del Amparo y San Felipe, además de los alumnos de secundaria del propio IES Mediterráneo. Han sido carreras consecutivas por edades y con un recorrido máximo de 2 kilómetros.
Esta prueba está caracterizada por aunar tanto un sentir lúdico en vísperas prácticamente de la finalización del curso lectivo, a lo que se suma el componente solidario y social y evidentemente la práctica deportiva de los alumnos.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps