Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Helenio Lucas Fernández participará mañana en la inauguración del I Memorial de Futbito Antonio Rondón del colegio Salesianos

0
0
0
s2sdefault
Memorial Antonio RondónMañana sábado, día 21 de mayo, se iniciará el I Memorial del Campeonato de Futbito Antonio Rondón, organizado por el colegio Salesianos San Juan Bosco. La inauguración del torneo tendrá lugar a las 10 de la mañana y contará con la presencia del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández.
Se prolongará hasta el domingo, 22 de mayo, con el desarrollo de partidos ininterrumpidos hasta las 22.00 horas.
Los participantes optarán a un premio de 150 euros más trofeo para el primer clasificado, y trofeo para el segundo y tercero. Además se entregará trofeos al máximo goleador y al portero menos goleado.
El campeonato estará compuesto por un máximo de 24 equipos y las inscripciones han sido de 150 euros. Está compuesto por una fase de clasificación y la final se celebrará el domingo.
La presentación del campeonato contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, además del director pedagógico del centro, Andrés Corbacho; José María del Río, Vice-Hermano Mayor de la Cofradía de la Borriquita y María Santísima de la Alegría, y Lázaro Cruz, responsable de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos.
Todos los participantes destacaron la personalidad de Antonio Rondón Contreras, profesor del centro muy unido al deporte y a la casa salesiana, destacando la importancia de recuperar el carácter del colegio como epicentro deportivo y de aporte de valores entre toda la población.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps