Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Festejos y la asociación de Caseteros ya trabajan para la próxima feria

0
0
0
s2sdefault
SusanaLa concejal de Festejos, Susana González, ha mantenido una reunión con Inmaculada García, presidenta de la asociación de caseteros “La Portada”, para iniciar la preparación de la Velada y Fiestas de julio.
En esta primera toma de contacto se han planteado algunos asuntos que deberán estudiarse, como el horario de cierre de casetas o la petición por parte de los caseteros de cambiar la ubicación de algunos postes de electricidad.
Asimismo, la edil ha informado de que con toda probabilidad la semana próxima se publiquen las bases del concurso para la elección de las reinas y damas, así como las relativas al vestuario.
Por otra parte, Susana García ha recibido a un grupo de caballistas de la ciudad que han solicitado mayor presencia en la Velada y Fiestas. Así, han pedido que el paseo de caballos se amplíe en horario, y que se mejoren las infraestructuras con la colocación de toldos y abrevaderos para mayor protección de los equinos.
Para González: “es importante escuchar a los distintos sectores que participan en la feria, ya que se trata de la gran fiesta de nuestra ciudad y todos podemos aportar mejoras”. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps