Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La asociación cultural Maestro Jaén y el ayuntamiento firman un convenio para ofrecer un taller de canción española en la Escuela de Artistas

0
0
0
s2sdefault
La iniciativa municipal  “Escuela de Artistas” sigue creciendo con la firma de un nuevo convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Cultural de la Canción Española Maestro Jaén para impartir clases de canto.
CONVENIO CANCION ESPAÑOLA
Este miércoles, el teniente de alcalde y delegado de Patrimonio y Concesiones, Mario Fernández, y el presidente de la entidad, Cristóbal Mena, han rubricado el convenio que les autoriza el uso en precario del salón de actos de la Casa de la Cultura, en régimen de no exclusividad, los viernes de 16.00 a 22.00 horas, hasta el 30 de junio de 2016.
Mario Fernández ha informado de que la asociación se compromete a destinar mensualmente una plaza gratuita a un niño en edad escolar, además de organizar una actividad anual para recaudar fondos que se destinarán a una ONG y a colaborar con las concejalías de Cultura y Festejos.
Cristóbal Mena se ha mostrado contento de la aceptación de su propuesta por parte municipal y anima a personas de cualquier edad con interés por la canción a inscribirse en el taller de canto que impartirá Araceli Puerta. 
Por su parte, Francisco Carrión, coordinador artístico de la asociación Maestro Jaén, explica que el colectivo, en su enclave de la Peña Madridista, no solo se centra en la canción española, sino que su carácter cultural se amplía a otros estilos musicales y a otras disciplinas como la literatura, la pintura, etc.
Con el taller de canto, la Escuela de Artistas que ya cuenta con talleres de dibujo y pintura, ofrecidos por “Reiniciarte”; danza, a cargo de “Alborada”, y el taller de acuarela de la Casa de la Juventud “Acuarelarte”, aumenta una oferta que pretende seguir creciendo. Para ello, Mario Fernández invita a entidades sin ánimo de lucro relacionadas con alguna disciplina artística a ponerse en contacto con su área municipal para darle a conocer su proyecto.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps