Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento evalúa la situación generada con una reunión urgente de equipo de gobierno y una junta de portavoces posterior

0
0
0
s2sdefault

foto reunion concejalesEsta mañana se ha celebrado reunión urgente de equipo de gobierno , y posteriormente una junta de portavoces, para analizar la situación generada a consecuencia de los incidentes en La Atunara.

A nivel municipal se continúa realizando balance de los daños ocasionados tanto en la tarde como durante la noche y la madrugada. Veinticuatro contenedores quemados, 14 de ellos en la propia barriada y 10 en distintos puntos de la ciudad, el incendio del antiguo edificio del restaurante La Marina, cerrado desde hace tiempo, una torre de vigilancia y módulos de madera en la playa, destrozo de varias rotondas y la quema de las instalaciones de una nave de la delegación municipal de Playas, son parte de los daños estimados en una fase preliminar, a la espera de evaluar el total de desperfectos.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha confirmado que desde la misma tarde de ayer se está recopilando el nivel de incidencias, con la implicación directa del concejal de Mantenimiento Urbano y Playas, Rafael León.
Sobre la persistencia de los incidentes, ha confirmado que desde lo ocurrido en la noche de ayer, paulatinamente se fueron calmando los ánimos con una situación “entre comillas” tranquila, con incendio de contenedores en distintos puntos de la ciudad a lo largo de la madrugada.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps