Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde apoya la presentación de “Una vida de revista” destinada a personas mayores y realizada por alumnado del Instituto Antonio Machado

0
0
0
s2sdefault

Revista Machado 1El alcalde, Juan Franco, acompañado por la delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha asistido hoy en el Instituto Antonio Machado a la presentación de “Una vida de revista”, una publicación realizada por alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Ayuda a Personas en Situación de Dependencia.

El alcalde ha participado en la presentación, junto al director del centro, Salvador Pagán, quien explicó que el proyecto ha podido llevarse a cabo gracias al programa Inicia.

La revista tiene como objetivo el desarrollo de un programa de intervención integral centrada en la persona y un homenaje a los mayores de La Línea. Cuenta con apartados de Historia, biografías, estimulación emocional social, física y cognitiva, y pasatiempos. Será distribuida por los centros de participación activa, Asansull, Fegadi y los pisos asistidos de Asuntos Sociales.
El alcalde manifestó que la idea de la revista es muy interesante y original por el público al que se dirige y, a su vez, una ayuda para el alumnado de APSD para tomar contacto directo con la realidad de las personas mayores.
Al final de la presentación se entregaron diplomas a todos los estudiantes que han hecho posible la revista, así como a los responsables de los centros de participación activa, Asansull, al alcalde y a los ediles de Asuntos Sociales y Educación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps