Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento programa un ambicioso calendario de actividades para el verano con destacado protagonismo deportivo

0
0
0
s2sdefault

REUNION ACTIVIDADES LUDICASLa definición de estrategias en base al objetivo de que la ciudad oferte un contenido lúdico ambicioso en época estival, en el que la vinculación con el deporte sea protagonista, ha centrado la reunión que ha mantenido esta mañana el teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal.

El encuentro ha permitido valorar las distintas actividades en las que se está trabajando, dirigidas tanto al fomento de iniciativas en la playa durante el verano como a las que habitualmente se llevan a cabo en colaboración con clubes y entidades, que verán reforzados sus contenidos con el objetivo de favorecer que el municipio cuente con un programa lúdico especialmente relacionado con el deporte durante los próximos meses.

Además, se ha analizado la previsión del calendario de eventos a organizar en lo que resta de año, en colaboración con distintas federaciones y organismos deportivos.
Mario Fernández ha subrayado la apuesta clara de la delegación que dirige Javier Vidal por el fomento de la actividad deportiva en la ciudad, calificando de ambicioso el calendario que se elabora para la época estival. Su desarrollo dependerá, en gran parte, del avance de la pandemia, aunque desde el equipo de gobierno se confía en que entre los meses de junio y diciembre se pueda poner en práctica un programa de actividades muy amplio, que permita convertir a la ciudad como referente ocio-lúdico dentro de la comarca, e incluso de la provincia.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps