Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local se adhiere a la campaña de la DGT para controlar el uso del cinturón y sistemas de retención infantil en vías urbanas

0
0
0
s2sdefault

cinturon de seguridadLa Jefatura de la Policía Local se ha adherido a la campaña que la Dirección General de Tráfico desarrolla desde hoy lunes y hasta el próximo 14 de marzo, con el objetivo de incrementar la vigilancia del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil en vías urbanas e interurbanas.

El objetivo que se pretende es que todos los ocupantes de los vehículos, adultos o menores, que viajen atrás o en asientos delanteros, hagan uso del cinturón o de los sistemas de retención en el caso de menores, con independencia de la carretera por la que viajen.

La campaña incide en que no llevar puesto el cinturón de seguridad es junto con la velocidad y conducir bajos los efectos del alcohol es uno de los principales factores en la producción de lesiones, por lo que hacer un uso adecuado de los sistemas de retención reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.
Agentes de la Policía Local establecerán controles aleatorios en distintos puntos de la ciudad para el control del cumplimiento de esta normativa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps