Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio apoya al joven Adrián Calvente en el concurso Promesas de la alta cocina "Le Cordon Bleu"

0
0
0
s2sdefault

Adrian CalventeEl concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha hecho público el apoyo de su delegación al jóven campogibraltareño, Adrián Vega Calvente, participante en el IX Premio Promesas de la Alta Cocina Le Cordon Bleu Madrid, con su plato "Ballotine de pularda con tartaleta rellena de chutney de tomate y alcachofa, puré de patata y jugo ligado aromatizado con estragón".

Natural de Jimena de la Frontera, reside en la barriada sanroqueña de Torreguadiaro, donde desarrolló desde pequeño su amor por la cocina. Por ello, realizó en la Escuela de Hostelería de San Roque sus estudios de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, así como el de Pastelería, y actualmente finaliza el Grado Superior de Dirección de Cocina en Granada.

Adrián Calvente afirma que para él supone todo un orgullo representar a la comarca en este prestigioso concurso. “Para mí sería un sueño llegar a esa gran final en Madrid representando al Campo de Gibraltar como merece. Después de 6 años formándome en esto, quiero poner mis conocimientos de cara al público y que todos vean lo que he aprendido. En 2016 quedé entre los 50 mejores de este mismo certamen gracias a los votos de todo el Campo de Gibraltar, y fui el concursante más pequeño que se había presentado hasta la fecha”, manifestó.
Ahora, vuelve a pedir el apoyo de la ciudadanía a través de su voto, que puede registrarse hasta el 11 de marzo en el enlace: https://pr.easypromosapp.com/voteme/912961/638048061
Azuaga ha destacado “la importancia de dar apoyo a los jóvenes que se quieren abrir camino en la alta cocina, un sector, el hostelero, de una gran importancia en la comarca y en especial en nuestra ciudad, como referente turístico que ha alcanzado una gran proyección en los últimos años.”

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps