Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Museo Cruz Herrera y la Casa de la Cultura reiniciarán su actividad

0
0
0
s2sdefault

Horarios MUSEO CRUZ HERRERAEl Museo Cruz Herrera también reabrirá sus puertas al público en horario de 10.00 a 14.00 horas de martes a domingo, y en horario de tarde, de martes a sábado, de 16.00 a 18.00 horas.

Pese a reabrir sus puertas en el día de mañana, el Museo mantendrá las actividades on line que desarrolla actualmente a través de su página de facebook.

Con respecto a la Casa de la Cultura, el reinicio de actividad se llevará a cabo también desde mañana miércoles, en horario de 09.00 a 18.00 horas, según lo confirmado por la delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Encarni Sánchez.
Desde la Casa de la Cultura y la Galería Manolo Alés, se continuará además con las actividades virtuales. La exposición de la tercera planta, Aquí pintamos todos, permanecerá abierta al público y pueden recogerse las obras que formaron parte de la colectiva de Navidad, Regalarte.
Las actividades on line serán:

- 30 años en el recuerdo, sobre la que se sigue actualizando y recordando algunas de las exposiciones que se han llevado a cabo.
- Videos de la exposición Aquí pintamos todos, donde artistas y usuarios narran sus experiencias en el taller.
- Viernes, 19 de febrero, a las 10.30 horas, "Tenemos que hablar" con Roberto Fernández Fernández, en la que se dialogará en torno a su trabajo y la donación hecha a la galería.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps