Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano acomete trabajos de sustitución de acerados en distintas zonas de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

arreglo acerados 2arreglo aceradosarreglo techos centro de profesoresmantenimiento 1mantenimiento plaza camaron 1 arreglo acerados 3arreglo acerados 1

La delegación municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, está realizando trabajos de mejoras y sustitución de acerados en distintas calles de la ciudad, entre las que destacan la Plaza Cruz Herrera, la Plaza de Camarón, con la reposición de alcorques y jardineras en mal estado de conservación, y las calles Santa Ángela, Jacinto Verdaguer y Cáceres. Además, se han ejecutado trabajos de fontanería y reparación de techos en el Centro de Profesores, así como el pintado de dependencias en la Oficina de Turismo.

Las actuaciones en acerados, en determinados tramos incluyen el rebaje del firme para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida, habiéndose ejecutado ya varios trabajos de este tipo en zonas como la Plaza de la Constitución o la avenida del Ejército, entre otras.
Por otra parte, desde Mantenimiento Urbano se ha actuado también también en varios centros educativos de la ciudad, donde operarios de carpintería de madera han actuado en el arreglo y sustitución de persianas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps