Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

María Ceballos Rojas, del colegio San Felipe, primer premio del VIII Concurso de Fotografía de Medio Ambiente por su obra “Atardecer en La Alcaidesa”

0
0
0
s2sdefault

PREMIOS CONCURSO FOTOGRAFIA MEDIO AMBIENTEEsta mañana se han reunido los integrantes del jurado del VIII Concurso de Fotografía de Medio Ambiente, organizado por la delegación municipal de Medio Ambiente, con la colaboración de la concejalía de Educación y el patrocinio del Puerto Alcaidesa.

Compuesto por la concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco; el funcionario municipal del área de Movilidad Urbana, Mariano Colorado; la bióloga municipal, Rosa Valdes; la profesora de Artes plásticas y Audiovisuales, Carolina Santos, y los fotógrafos profesional y aficionado, Inmaculada Blanca Espinosa y Manuel Muñoz, respectivamente, han resuelto las nominaciones del primero y segundo premio y mención especial del certamen.
Raquel Ñeco ha destacado la elevada participación por parte de los centros educativos de Primaria y Educación Especial, así como la calidad de los trabajos presentados.
El primer premio ha correspondido a María Ceballos Rojas, del colegio San Felipe, por su obra “Atardecer en La Alcaidesa”; el segundo para Alberto Vázquez Miño, del colegio Inmaculada, por “Casas Flotantes” y una mención de honor para Ana Isabel Martín Sánchez, también del colegio San Felipe, por “Brisas Turquesas”.
Recordar que la temática del concurso era “Mar y Naturaleza en el Puerto Deportivo Alcaidesa”, disponiéndose dos premios consistentes en cámaras fotográficas.
La concejal y delegada municipal de Medio Ambiente ha subrayado de igual forma la importancia de la convocatoria y la decisión de su concejalía de darle continuidad este año, pese a las dificultades de la situación actual derivadas de las limitaciones impuestas por la pandemia de covid-19.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps