Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente confirma el reinicio de los trabajos del Plan de Arbolado tras su paralización por problemas derivados del Covid-19

0
0
0
s2sdefault

Plan arbolado LevanteLos trabajos del Plan de Arbolado Urbano se retomaron ayer lunes tras su paralización hace apenas una semana ante los problemas sanitarios surgidos entre los operarios de la empresa a consecuencia de la Covid-19.

Las siembras de nuevos árboles han continuado por la zona del recinto ferial y continuarán por el Camino de Sobrevela, donde se ejecutarán obras para la instalación de riego previas a la ubicación en el lugar de 200 pinos.
En el día de hoy proseguirán también las actuaciones en la zona del paseo marítimo de Levante, donde hasta el momento se han sembrado más de sesenta palmeras.
La concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, ha confirmado que ante las últimas lluvias no ha sido posible la recepción de nuevas especies desde los viveros de la Diputación provincial de Cádiz, estando previsto que el próximo viernes se realice un nuevo envío de árboles de los que dispone el municipio dentro del Plan de Arbolado 2020/21.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps