Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde explica a la asociación de vecinos Cristo del Mar las actuaciones previstas en la barriada de la Atunara con fondos FEDER

0
0
0
s2sdefault

Visita a Barriada Atunara 2Una delegación municipal encabezada por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Rafael León, realizó ayer una visita a la Atunara en compañía del presidente de la asociación de vecinos Cristo del Mar, Manuel Rojas, y del gerente de Aqualia, Manuel Pareja.

La visita tuvo como objetivo informar a los vecinos del proyecto La Línea Revitaliza, cofinanciado con fondos de la Unión Europea, que contempla una completa remodelación de las calles Alcalá Galiano, Canarias y aledañas, para solucionar definitivamente los problemas de atascos en el sistema de saneamiento.
Actualmente, son muchos los episodios de atascos debido a la acumulación de arena y al deficiente estado de la red. El Ayuntamiento realizó hace unas semanas una obra que palia, pero no soluciona el problema. Debido a que el proyecto de La Línea Revitaliza podrá acometerse en un plazo de año y medio, temporalmente se intensificarán las actuaciones de vaciado de la red con mayor presencia del camión de Aqualia para evitar la repetición de los atascos recurrentes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps