A- A A+

Redes Sociales Cabecera

 Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde explica a la asociación de vecinos Cristo del Mar las actuaciones previstas en la barriada de la Atunara con fondos FEDER

0
0
0
s2sdefault

Visita a Barriada Atunara 2Una delegación municipal encabezada por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Rafael León, realizó ayer una visita a la Atunara en compañía del presidente de la asociación de vecinos Cristo del Mar, Manuel Rojas, y del gerente de Aqualia, Manuel Pareja.

La visita tuvo como objetivo informar a los vecinos del proyecto La Línea Revitaliza, cofinanciado con fondos de la Unión Europea, que contempla una completa remodelación de las calles Alcalá Galiano, Canarias y aledañas, para solucionar definitivamente los problemas de atascos en el sistema de saneamiento.
Actualmente, son muchos los episodios de atascos debido a la acumulación de arena y al deficiente estado de la red. El Ayuntamiento realizó hace unas semanas una obra que palia, pero no soluciona el problema. Debido a que el proyecto de La Línea Revitaliza podrá acometerse en un plazo de año y medio, temporalmente se intensificarán las actuaciones de vaciado de la red con mayor presencia del camión de Aqualia para evitar la repetición de los atascos recurrentes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map