Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde respalda la campaña de promoción suscrita entre la Asociación de Comerciantes del Mercado y la Clínica Doctor Espinel

0
0
0
s2sdefault

Alcalde y Espinel en MercadoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha asistido a la presentación de una nueva campaña de promoción del Mercado de La Concepción, suscrita entre la Asociación de Comerciantes La Plaza y la Clínica Dental del Doctor Espinel.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es potenciar el comercio en la ciudad, en unos momentos de especiales dificultades como los actuales. Así se ha manifestado el doctor Antonio Espinel, quien ha subrayado la importancia de la iniciativa y su contribución para impulsar a los comercios de la ciudad y, en especial a los comerciantes del mercado que dispone de una diversidad y ofertas de productos increíble.
Por parte de la asociación, su presidente Luis Gil ha agradecido la colaboración del doctor Espinel y el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad a una campaña que pretende poner en valor el mercado, con una colaboración mutua que permitirá la promoción de su clínica dental y de los vendedores.
La campaña permitirá ofrecer una tarjeta descuento en la clínica a los compradores habituales del mercado.
El alcalde de la ciudad ha trasladado su enhorabuena a los participantes en este convenio, especialmente al doctor Espinel por su ayuda constante para contribuir al engrandecimiento de la ciudad. Ha calificado la iniciativa como muy positiva para la reactivación de la economía linense, incidiendo en la importancia de continuar trabajando para que el comercio de la ciudad siga estando vivo, especialmente a los comerciantes de un mercado que ha definido como principal pulmón comercial de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps