Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La exposición educarte será inaugurada este próximo martes

0
0
0
s2sdefault
La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha informado de que este próximo martes, día 20, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Galería Manolo Alés la inauguración de la que será la segunda edición de la exposición colectiva Educarte.
Estará abierta hasta el 21 de noviembre y tiene como principal finalidad acercar el arte a los escolares, motivo por el que en la Oferta Educativa Municipal existe un programa para tal evento y de esta forma los distintos centros educativos linenses podrán asistir con visitas organizadas y guiadas.
Estas visitas tendrán además la particularidad de ser talleres activos para estos alumnos y puedan conocer el arte además de realizar tareas con plastilina, recortes, pinturas, etc.
Los artistas de la comarca que han colaborado en esta muestra colectiva son Julio Castilla, Sylvain Marc, Francisco Galeote, Pepe Barroso, Gabriela Fernández, Yeyo Argüez, Raquel Ñeco, Blanca Morales, Carolina Santos, Mario César de las Cuevas, Marga Guinea y David Santos.
También han sido protagonistas de la preparación de esta exposición los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro que en la Casa de la Cultura realizan sus actividades y que dirige Paripé Teatro. Estos pequeños han posado para los artistas.
Previamente a la inauguración, estos pequeños llevarán a cabo en las calles del centro una actividad para atraer a mayores y jóvenes a la muestra y hacerlos partícipes de la misma.
IMAG2427
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps