Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comercio trabaja en proyectos de uniformidad estética para los establecimientos hosteleros del centro de la ciudad

0
0
0
s2sdefault
El concejal de Comercio, Jaime Chacón, ha mantenido contactos con técnicos municipales con el objetivo de perfilar nuevas propuestas para mejorar la imagen del centro de la ciudad, especialmente en lo relativo a la situación y ubicación de terrazas de hostelería. Lo que se pretende es dotar de una uniformidad estética acorde con el entorno urbano, lo que redundaría lógicamente en potenciar el atractivo de los bares y locales de restauración existentes en la zona centro, de conformidad con los criterios marcados por los servicios técnicos municipales. 
 
Al objeto de trasladar estas ideas a los propietarios de establecimientos de este tipo, el concejal tiene previsto mantener en breve una ronda de reuniones con el sector en las que se les expondrá la intención municipal de mejorar la imagen de los locales.
Junto a todo ello, hay que recordar también que la uniformidad estética deberá ir acompañada, lógicamente, de lo dispuesto en el contenido de las ordenanzas municipales de limpieza, sobre todo en lo relativo a las debidas condiciones de higiene que debe primar a los dueños de negocios de hostelería tanto en lo relativo a terrazas y mobiliario en general.
Desde la delegación municipal de Comercio se trabaja actualmente también en la dotación de una nueva aplicación móvil que permitirá a los negocios publicitarse a través de la red, tal y como se desarrolla actualmente en otros municipios de nuestro entorno. Esta aplicación conlleva asimismo una anotación explicita sobre ubicaciones de interés en cada municipio.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps