Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciados los trabajos para la dotación de megafonía en las playas en las que se ofrecerán consejos para el uso de las zonas de baño

0
0
0
s2sdefault

Instalacion megafonia playasLa delegación municipal de Playas, de la que es responsable Rafael León, ha confirmado el inicio en la mañana de hoy de los trabajos de montaje de las antenas para wifi que incorpora la dotación de megafonía en las zonas del litoral linense, proyecto que estará finalizado a lo largo de la semana.

El concejal ha recordado que con esos equipamientos se pretende ofrecer a los ciudadanos un servicio complementario al de la cartelería informativa instalada hace algunas semanas en las playas, en las que se alerta de consejos y obligaciones para el uso de las zonas de baño, intentando que su disfrute sea compatible con la disminución de los riesgos ante la alerta sanitaria derivada de la Covid-19.
Entre otros consejos y advertencias, se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad mínima de 2 metros respecto de otra unidad familiar.

Las duchas en las playas urbanas podrán utilizarse desde hoyDucha playa ok

Desde hoy miércoles, día 1 de julio, se podrán utilizar las duchas instaladas en las playas urbanas de la localidad, según lo confirmado por la delegación municipal de Playas .
Con el objetivo de evitar posibles contagios y atendiendo a los requisitos impuestos con motivo de la crisis sanitaria, se procederá a la limpieza de estos equipamientos por parte de un equipo que actuará en las playas varias veces al día.
Como se recordará, ante el inicio de la temporada se decidió la instalación de las duchas en las playas, aunque han estado sin uso hasta este momento como consecuencia de las disposiciones derivadas de la alerta sanitaria.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps