Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana modifica el tráfico en la calle Las Camelias de Alcaidesa para cumplir con la demanda de la asociación de vecinos

0
0
0
s2sdefault

Calle las cameliasLa concejalía de Movilidad Urbana, de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco, procederá a partir del lunes, 29 de junio, a la modificación del tráfico en la calle Las Camelias de la Urbanización de La Alcaidesa, con el objetivo de dar respuesta a una de las demandas planteadas por la asociación de vecinos “Alcaidesa- Hacienda”, que reclamaba soluciones a los problemas originados por la falta de estacionamientos en su entorno, al tratarse de viales de doble sentido de circulación y sin zonas de aparcamiento de vehículos, problema que se acrecienta especialmente en época estival por el incremento de la población.

Esta situación se une al problema surgido por la reubicación de los contenedores de residuos sólidos urbanos, que se encontraban en las calles adyacentes a la calle Las Camelias.
Desde la delegación municipal de Movilidad Urbana, en coordinación con el departamento de Tráfico de la Policía Local y la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, se ha optado por la modificación del tráfico en la calle Las Camelias de la urbanización de Alcaidesa, que actualmente consta de dos carriles de circulación, uno en cada sentido, por la eliminación de uno de ellos que se destinará a zona de estacionamientos, ubicándose además en el mismo los contenedores anteriormente descritos.
De esta forma, la calles Las Camelias tendrá sentido de circulación desde la avenida de la Palmera hacia la avenida del Mediterráneo, estableciéndose en el margen izquierdo, según el sentido descrito, un carril de estacionamiento con una capacidad aproximada de cincuenta vehículos, así como para la reubicación de los contenedores de residuos sólidos urbanos.
El objetivo principal es beneficiar al mayor número posible de ciudadanos, buscando proteger el interés general y no el particular. Con esta medida, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción cumple con lo acordado con la asociación de vecinos.
Los trabajos de modificación del tráfico se han realizado durante la mañana de hoy con la señalización horizontal y vertical correspondiente, por lo que, dicha medida entrará en vigor una vez acabados los mismos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps