Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento avanza en la implantación de la administración electrónica

0
0
0
s2sdefault

Ordenador municipalEl concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones (SIT), Sebastián Hidalgo, ha mantenido esta mañana una reunión de carácter telemático, en la que han participado personal técnico y administrativo de la delegación.

Estos encuentros, que se celebran periódicamente, sirven para realizar una puesta en común sobre todos los asuntos gestionados. En la actualidad, se están realizando jornadas de formación para todo el personal municipal, relacionados con la inminente puesta en marcha de la administración electrónica y la sede electrónica municipal.
Hidalgo ha señalado que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del Ayuntamiento, ya que ofrece una nueva vía de comunicación con los ciudadanos, agilizando trámites por su accesibilidad 24 horas durante los siete días a la semana. Igualmente, ha recordado que se consigue la tramitación de los distintos expedientes de forma digital, minimizando el uso del papel y reduciendo los plazos de resolución.
Además, durante la reunión de hoy se ha abordado la instalación y/o adquisición de nuevo software para distintas delegaciones municipales, al igual que la adaptación de algunas dependencias para mejorar las instalaciones de la red de telecomunicaciones y el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias marcadas a consecuencia del Covid-19.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps