Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Durante el mes de julio la Biblioteca celebrará en el patio de La Comandancia presentaciones de libros de cuatro autores locales y recibirá la insignia de oro de Mar del Sur

0
0
0
s2sdefault

Mantenimiento Istmo ComandanciaLa Biblioteca Municipal "José Riquelme" ha concretado las presentaciones de libros que tendrán lugar durante el mes de julio en el patio del Edificio La Comandancia con autores linenses o vinculados a la ciudad, según ha informado la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez. Todas las actividades se celebrarán a las 20.30 horas.

La primera se celebrará el 2 de Julio, con el título ‘La hermosa paradoja del manzano’, de Jesús Cortés Pendón, que será presentado por el profesor de filosofía en el IES Tolosa, Paco Cano.
El 6 de Julio, Alfredo Valencia presentará su poemario ‘Nychterída’. Eugenio Fernández Aguilar estará el día 10 para dar a conocer ‘Los renglones torcidos de la Ciencia’. El autor será presentado por Leonor Arenillas.
El 15 de julio, Levi Attias presentará a Joaquina Cañadas, autora de ‘El mago de los cuentos y la troupe de superhéroes’. Al inicio, la Asociación Mar del Sur entregará a la Biblioteca su Insignia de Oro por su colaboración con la entidad, muy centrada en el intercambio cultural entre La Línea y Gibraltar.
Como se informó hace unas semanas, el patio del Edificio La Comandancia es un espacio al aire libre que permite un aforo de hasta cuarenta personas siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, como son una distancia de seguridad de 1,5 metros entre los asistentes y el obligatorio uso de mascarillas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps