Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento estudia la futura apertura de una Oficina de asistencia en materia de Registros

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento LLEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de coordinación para abordar la futura implantación de la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, con el objetivo de cumplir con los requerimientos exigidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.

En el encuentro han participado los concejales de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo; Personal, Juan Macías, y Participación Ciudadana, Ceferina Peño.
La ubicación de esta oficina permitirá a los ciudadanos la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a cualquier administración pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.
Entre las funciones de la oficina en materia de registro, destacan la digitalización , copias auténticas y registro; asistencia en la identificación y firma electrónica; notificaciones, ayuda en la iniciación y apoderamiento.
Durante la reunión de hoy, se ha estado analizando tanto su futura ubicación como las necesidades de personal que requiere su puesta en funcionamiento.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps