Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento instala en las playas cartelería informativa sobre las medidas de prevención de Covid-19

0
0
0
s2sdefault

PANELES COVID 19 EN PLAYASLa delegación municipal de Playas ha iniciado la colocación de los carteles informativos sobre las medidas que los usuarios deberán seguir en las playas de la localidad para prevenir contagios, siguiendo el Plan de Contingencia por Covid-19.

El concejal de este área, Rafael León, puntualizó que se ha comenzado a instalar esta cartelería en las playas urbanas y que a lo largo de la próxima se habrán instalado en la totalidad del litoral.
Los carteles alertan de los consejos y obligaciones para la utilización de las playas, intentando que su disfrute sea compatible con la minimización de los riesgos. Así, se recuerda que los servicios de socorrismo funcionarán de 12.00 a 20.00 horas y el horario de estancia será de 11.00 a 22.00 horas. También se hace alusión a las prohibiciones de instalar casetas, veladores y cortavientos, hacer barbacoas y juegos de cualquier tipo, junto a la obligatoriedad de usar mascarilla cuando no se pueda mantenr la distancia mínima de dos metros respecto de otra unidad familiar, de que los jóvenes menores de 14 años acudan acompañados y de abandonar la playa en caso de notar síntomas de Covid-19. Finalmente, se informa de que el aforo y las condiciones de las playas linenses pueden consultarse en el enlace: www.playas.lalinea.es
León aseguró que a partir del 1 de julio, estas normas básicas serán también comunicadas a través de megafonía fija y móvil.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps