Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio reabre las nueve puertas de acceso al Mercado de la Concepción coincidiendo con la Fase 3

0
0
0
s2sdefault

Mercado Puerta entradaLa delegación de Mercados y Comercio ha decidido la reapertura de las nueve puertas del Mercado de la Concepción, coincidiendo con la Fase 3 de la “desescalada”. Esta fue una de las decisiones adoptadas ayer en la reunión celebrada entre el concejal responsable del área, Alejandro Azuaga; el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, y representantes de la asociación de Comerciantes del Mercado.

Azuaha ha señalado que el objetivo es establecer una serie de medidas menos restrictivas en base al relajamiento de las condiciones del Estado de Alarma en esta Fase 3, atendiendo a las demandas e inquietudes de los vendedores del Mercado.
La decisión conllevará además una serie de requisitos como el uso obligatorio de las mascarillas y la utilización de los dispensadores de gel hidroalcohólico, ubicados en cada una de las puertas, además de la instalación de una serie de señales indicativas de puertas de acceso y de salida, con lo que se pretende evitar aglomeraciones de personas y cumplir con las medidas de distanciamiento social.
Esta nueva disposición se mantendrá hasta el sábado, 19 de junio, ya que el lunes, día 22 de junio, está previsto que se dicte la normativa para la entrada en funcionamiento de la nueva normalidad, que implicará la convocatoria de una nueva reunión entre la delegación de Mercados y Comercio, responsables de Policía Local y de la Asociación de Comerciantes del Mercado para abordar la nueva disposición del recinto.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps