Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo confirma que solo las casas flotantes de Alcaidesa Marina y algunos hostales han reabierto sus puertas en la fase 3 de la “desescalada”

0
0
0
s2sdefault

Boat Haus InfluencersLa delegación municipal de Turismo ha confirmado que coincidiendo con el inicio de la Fase 3 de la “desescalada” tan solo las casas flotantes del Puerto Alcaidesa Marina retomaron su actividad el pasado 1 de junio.

Su explotación corresponde a la empresa Boat Haus y ha incrementado de ocho a diez los alojamientos situados en este enclave de la ciudad.
Con respecto al resto de cadenas hoteleras, la cadena Oh!tels abrirá sus puertas el 26 de junio y el grupo AC y la Residencia de Tiempo Libre lo harán el 1 de julio. El complejo Aldiana Alcaidesa está aún pendiente de determinar la fecha de apertura, dependiendo de la decisión que adopte el Gobierno de la Nación sobre el desbloqueo del espacio aéreo, teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de este hotel son alemanes.
En el apartado de hostales, Turismo si ha confirmado el reinicio de actividad de muchos de los establecimientos de este tipo existentes en la ciudad.
La concejal responsable del área, Mercedes Atanet, ha confirmado que una vez se produzca la apertura progresiva de los hoteles se convocará una reunión para conocer la situación y diseñar nuevas estrategias turísticas con la implicación del sector.
Recordar que mientras en la Fase 2 se abrieron las zonas comunes con la limitación de un tercio del aforo, en esta nueva el aforo se incrementa al 50 por ciento.
Las actividades de animación o clases deberán diseñarse con un aforo máximo de 20 personas y preferiblemente al aire libre. En cuanto al área de hostelería, se mantienen las normas para el sector de la restauración.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps