Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Plan Invierte Social Covid-19 de la Diputación Provincial de Cádiz permitirá a Asuntos Sociales reforzar la ayuda de emergencia social

0
0
0
s2sdefault

Video conferencia Asuntos Sociales DiputacionLa concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha participado hoy en una vídeoconferencia explicativa con el diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, sobre el Plan Invierte Social Covid-19 de la Diputación Provincial de Cádiz, que prevé una aportación de 157.438,99 euros para La Línea de la Concepción.

Se trata de una ayuda de carácter extraordinario para la realización de gastos sociales de los ayuntamientos con motivo de la crisis ocasionada por la pandemia.
Esta cantidad se podrá destinar al incremento o refuerzo de recursos para el desarrollo de asistencia social primaria, como la promoción de la igualdad de género, promoción y reinserción social de marginados, así como para la gestión de los servicios sociales, prestación de servicios a personas dependientes y de asistencia social, residencias de ancianos y otros de naturaleza análoga; y para la evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
Molina informó de que su delegación presentará la solicitud antes del sábado, 8 de mayo, fecha del final del plazo para los ayuntamientos. En el caso de La Línea, la subvención se utilizará para la adquisición de medios de prevención (EPIs) y para ampliar la dotación de las partidas destinadas a garantizar ingresos suficientes a las familias en situación de emergencia social.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps