Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento reforzará los servicios de limpieza, comedor social, jardinería, mantenimiento urbano y gestión municipal con cuarenta contratos del Plan Extraordinario Covid-19 de Diputación

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento La LineaLa Junta de gobierno local reunida esta mañana presidida por el alcalde, Juan Franco, ha establecido el número de contratos y los departamentos a los que se incorporará el personal para el refuerzo de servicios municipales con cargo al plan extraordinario de empleo por el Covid-19 de la Diputación Provincial de Cádiz al que se adhiere el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Dotado con un importe de 577.589,51 euros, se formalizarán cuarenta contratos de trabajo de seis meses de duración, de julio a diciembre.

La plantilla de jardinería contará con ocho trabajadores, cuatro peones de horticultura y cuatro jardineros al objeto de mejorar el cuidado de zonas ajardinadas, zonas verdes y rotondas.
Con el fin de limitar el libre acceso y movilidad en las dependencias municipales se incorporarán tres ordenanzas para atender y orientar telefónicamente a la ciudadanía en sus relaciones con el Ayuntamiento y contribuir de este modo a restringir su deambulación. Asimismo, se contratará a seis auxiliares municipales como refuerzo para agilizar la gestión de tareas administrativas que por motivo del confinamiento no han seguido su ordinaria y habitual tramitación.
Para incrementar las medidas de higiene y limpieza en los espacios públicos y viarios de esta ciudad, se prevé incorporar a cuatro personas al servicio de limpieza viaria y desinfección de las diferentes barriadas. Otras cuatro personas se contratarán para para la limpieza de las playas y seis más para el mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones municipales.
Las tareas de mantenimiento urbano se verán reforzadas con seis contratos, tres para oficiales de albañilería y tres para peones.
Asimismo, se necesita incorporar a dos cocineros o cocineras en el Centro de Encuentro y Acogida, pues dada la crisis económica generada por el coronavirus, Asuntos Sociales va a reforzar el servicio de comedor para atender a familias en situación económica de precariedad y marginalidad.
Finalmente, se contratará a una persona como técnico de gestión para la justificación del propio plan especial de empleo.
Las personas que formen parte de la selección deberán ser desempleadas, estar inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo y estar empadronadas en La Línea de la Concepción. La selección del personal se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps