Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno coordina las medidas de recuperación económica para la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Videoreunion Ttes alacalde 19Mayo20Hoy se ha celebrado una vídeo reunión entre el alcalde, Juan Franco, y los seis tenientes de alcalde del equipo de gobierno, para la puesta al día de los asuntos más importantes que el Ayuntamiento desarrolla en la actualidad.

Entre los relacionados con las consecuencias de la pandemia de coronavirus en la ciudad, se ha tratado de las medidas propuestas en el seno del grupo de trabajo para la recuperación económica, como la flexibilización del calendario de pagos de la ciudadanía, la reducción de la tasa de ocupación de vía pública para hosteleros y la continuación de las ayudas sociales a familias con especiales dificultades económicas. Asimismo, el ayuntamiento trabaja en la consulta que hará llegar a la Junta de Andalucía sobre la viabilidad de otorgar algún tipo de subvención a trabajadores autónomos y pequeñas empresas afectadas.
Por otro lado, el teniente de alcalde de Urbanismo, Daniel Martínez, informó de que el Plan General de Ordenación Urbana continúa su trámite cumpliendo los trámites previstos. De igual modo, las delegaciones de Obras y Mantenimiento Urbano desarrollan su trabajo con normalidad acometiendo obras y reparaciones en el municipio.
Finalmente, la reunión trató de la elaboración de un plan anual de contratación, a propuesta de la secretaria general del Ayuntamiento, que permitirá cerrar un calendario anual para el año que viene antes de que finalice 2020. Para ello, la delegación de Compras y Contratación, está coordinando las diferentes contrataciones de materiales y servicios de todas las delegaciones con el objetivo de elaborar dicho plan anual.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps