Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación confirma que la apertura esta mañana de los centros educativos para tareas de escolarización se ha desarrollado con normalidad

0
0
0
s2sdefault

Colegio Publico Inmaculada 2La normalidad ha sido la tónica predominante esta mañana en la apertura de colegios para la realización de tareas administrativas de escolarización, según lo confirmado por la delegación municipal de Educación.

Es cierto que en el día de hoy los centros iban a destinar su tiempo a organizar espacios para cumplir con las normativas higiénico-sanitarias previstas por parte del Gobierno de la Nación, por lo que la atención a los ciudadanos se formalizará a partir de mañana martes, 19 de mayo.
Desde primera hora no se ha recibido ningún tipo de incidencia ni peticiones de ningún tipo por parte de los centros, cuyos directores mantuvieron la pasada semana una reunión con el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, al objeto de organizar la apertura de hoy lunes.
La consejería de Educación ha establecido un plazo único de presentación de solicitudes tanto presencial como telemática, del 18 de mayo al 1 de junio, ambos días incluidos. Así, las familias podrán acudir a los centros docentes para solicitar plaza o hacer los trámites a través de la Secretaria Virtual en la web de la Consejería: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
La concejalía recuerda a las personas interesadas en formalizar la matriculación de alumnos que para ello deberán contar con un certificado de empadronamiento, que se expide a nivel municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps