Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercedes Atanet considera positivo el compromiso del consejero de Turismo para promocionar el Campo de Gibraltar

0
0
0
s2sdefault

Atanet Encuentro con MarinLa concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Mercedes Atanet, asistió ayer al desayuno virtual con la Asociación de Empresarios de Cádiz y el vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

El consejero contempló que alrededor del 25 de mayo la mayoría de las provincias andaluzas entrarán en fase 2. El vicepresidente señaló que se van a destinar 10 millones de euros para 61 municipios costeros andaluces, con el fin de reforzar las medidas seguridad en las playas. La fecha de apertura de las mismas será el 8 o 10 de junio.
La edil destacó que durante el encuentro virtual se resaltó la importancia, para Andalucía en general y para la provincia de Cádiz en particular, de la reactivación de la economía, considerando que el 65% de la actividad económica depende del turismo.
Atanet agradeció la información ofrecida por el vicepresidente, que estuvo enfocada principalmente a las líneas de financiación disponibles para empresas, la petición de reducción del IVA o la prórroga de los ERTES hasta Junio. También se refirió al papel que juega la Junta de Andalucía en la proposición al gobierno central de que el certificado de “Destino seguro” esté libre de costes para las empresas. Marín se comprometió además a lanzar una campaña específica para el Campo de Gibraltar, algo que la concejal valora de forma muy positiva para la comarca, al ser una zona que solo visibilizan los medios nacionales para destacar aspectos negativos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps