A- A A+

Redes Sociales Cabecera

 Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

BASES III CONCURSO DE FOTOGRAFIA MEDIO AMBIENTE BASES

0
0
0
s2sdefault

Cartel Bases Concurso Foto MALa Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Línea, con el patrocinio de Puerto Deportivo Alcaidesa Marina y CEPSA, convoca el

III CONCURSO DE FOTOGRAFIA MEDIO AMBIENTE

BASES

1. PARTICIPANTES
La participación esta abierta a todos los niños de escuelas públicas de La Línea de 1º a 6º de primaria, que sean autores de las imágenes presentadas, que deberán haber sido realizadas dentro del municipio y cumplan con lo establecido en estas bases.

2. TEMA
La temática del Concurso es el Puerto Deportivo Alcaidesa y las playas de La Línea de la Concepción.

3. NÚMERO Y CATEGORÍAS
Se establece un máximo de tres fotografías por autor participante

4. FORMATO
La forma de participación será mediante fotografías digitales, independientemente de la forma en que fueron capturadas y aceptándose únicamente en formato JPEG. No se podrán añadir a las imágenes: márgenes, marcos, bordes o elementos similares que modifiquen y reduzcan su tamaño.
Se permite el retoque global de las fotografías, pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen su composición original. En caso de duda y comprobación se podrá exigir el archivo original.

5. CÓDIGO ÉTICO
En caso de imágenes sobre naturaleza, sólo se aceptarán aquéllas que no hayan puesto en peligro o atentado contra el Medio Ambiente, en clara sintonía con las recomendaciones recogidas en el Código Ético de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), que puede consultarse en su página web: www.aefona.org.

6. FOTOGRAFÍAS INÉDITAS
Las fotografías que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos.

7. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Las imágenes deberán enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El participante deberá informar los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del concursante
• Colegio
• Dirección de correo electrónico de contacto
• Teléfono de contacto
• Título de la imagen
• Lugar en el que han sido tomada la misma

Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, el Jurado analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de integrarlas al concurso.
El Jurado descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible.

8. PLAZO
El plazo para la recepción de los trabajos comenzará el 20 de mayo a las 8,00 horas y concluirá a las 19:00 horas del día 2 de junio de 2014.

9. PROPIEDAD
Las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de La Línea, pudiendo éste hacer libre uso de las mismas, siempre que se cite al autor del trabajo. Sin perjuicio de que el autor pueda disponer, asimismo, de las fotografías para los fines que considere oportunos, previa solicitud y autorización por dicha entidad.
Cuando las obras fotográficas contengan imágenes de personas, el Ayuntamiento de La Línea no se responsabiliza de las autorizaciones que por derechos de imagen deban ser recabadas por los participantes del concurso, quedando exento de las responsabilidades que deriven de la explotación lícita de las obras fotográficas.

10. JURADO
El Jurado estará formado por los siguientes miembros:

- Presidente: Sr. Javier García Rodríguez.
Concejal Delegado de Medio Ambiente

- Secretario: Sr. Cesar Escobar Pizarro
Secretario General o persona en quien delegue.

-Dos Funcionarios: Sr. Francisco Poblet Jiménez
Jefe Nuevas Tecnologías
Sra. Mª Rosa Valdés Guerrero
Bióloga Municipal

- Dos fotógrafos profesionales:
• Sr. Francisco Manuel Guerrero Montero
• Sr. Marcos Moreno Castillo

El fallo del jurado y día de entrega de premios será comunicado el día 3 de Junio y se hará público a través de los tablones y la página web. La decisión del jurado será inapelable.

11. PREMIOS
Se establecen los siguientes premios íntegros patrocinados por “Puerto Deportivo Alcaidesa Marina y Cepsa”:

• Primer premio: Un(1) ipad mini
• Segundo premio: Un (1) Ebook

Se les entregará un diploma a todos los participantes.

12. INTERPRETACIÓN
El Ayuntamiento de La Línea se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.

El Ayuntamiento de La Línea se reserva el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en este reglamento.

La participación en este certamen de fotografía implica el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map