Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA MESA DE CONTRATACIÓN DILUCIDARÁ ESTE JUEVES SOBRE LOS CONCURSOS DE GRÚA, ZONA AZUL, DEPÓSITO DE VEHÍCULOS Y SUMINISTRO ENERGÉTICO A LA CIUDAD

0
0
0
s2sdefault

dependencias municipalesEste jueves, día 12, a las 10.00 horas, están citados los vocales de la Mesa de Contratación al objeto de dilucidar para las propuestas de adjudicación de dos expedientes ya iniciados por este órgano municipal.

El primero de ellos es un procedimiento ordinario y abierto para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de estacionamiento vigilado en superficie, retirada de vehículos y custodia en el depósito municipal. Son cuatro las empresas presentadas (Iberpark, Isolux Corsan, Estacionamientos y Servicios y Aussa), la adjudicación será por diez años. En este punto se espera el dictamen de la comisión técnica sobre las mejoras presentadas por cada una de las concurrentes. Acto seguido se abrirán los sobres con las respectivas ofertas económicas. Si todo marcha conforme a lo previsto, la Mesa de Contratación propondrá al pleno de la Corporación la mejor de las ofertas.
El segundo expediente es referido a otro procedimiento ordinario abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión para instalaciones del Ayuntamiento y para el alumbrado. Tras la primera toma de contacto con este asunto, una única empresa queda, Gas Natural Fenosa. En este apartado los técnicos presentarán la valoración para la posible adjudicación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps