Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Aumentan el número de licencias de obras y se reduce el tiempo para conseguirlas

0
0
0
s2sdefault
El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, se ha referido este martes a la mejora de la gestión acometida en su departamento para otorgar las peticiones de licencias de obras.
Prueba de ello, según explica, es que en el periodo comprendido entre mayo y noviembre de 2014 el número de licencias alcanzó las 319, mientras que en el mismo periodo pero de 2015 el número se eleva a las 347.
Hace ver que además de este incremento se ha pasado en 2014 de los 18 días que se tardaba antes en aprobar la licencia, desde la entrada en el Registro General hasta su entrega, y ahora este tiempo queda en 5 días. También se ha mejorado la tramitación del pago de este tipo de licencias, puesto que en 2014 los trámites del departamento de Gestión Tributaria terminaban en 33 días y ahora quedan en 18.
“Era una preocupación cuando nos hicimos cargo del Ayuntamiento mejorar este tipo de atenciones a los ciudadanos. Facilitar la tramitación, mejorarla y acortar tiempo eran prioridades que ahora, afortunadamente y gracias al trabajo de todos los implicados, estamos consiguiendo”, relata Valenzuela.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps