Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud trabaja en la organización de un Campamento de Verano de cara a los próximos meses

0
0
0
s2sdefault

Casa Juventud entrada

La planificación de las actividades de verano ha centrado una reunión técnica celebrada en la delegación municipal de Juventud, presidida por el concejal responsable del área, Alejandro Azuaga.
Como en años anteriores, la organización de un campamento de verano ha sido uno de los asuntos tratados. Con esta iniciativa, se pretende ofrecer a las familias una herramienta con la que poder conciliar la vida familiar y de vacaciones.


Además, se ha abordado la próxima visita a la ciudad de la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), con el objetivo, entre otros, de entregar material formativo a los corresponsales juveniles.
La puesta en funcionamiento de un nuevo sistema municipal de gestión de vitas para usuarios y su aplicación a la delegación de Juventud ha sido otro de los asuntos tratados.
Otra de las actividades previstas es la posible organización de unas jornadas de cómics con vistas al mes de octubre próximo, un certamen más específico que el Salón Manga que se celebra cada año.
Por último, se ha analizado la posibilidad de presentar algún candidato a los Premios Andalucía Joven, además de los actos programados para este fin de semana con ocasión del Orgullo Friki.

Éxito del Torneo de Warhammer con participantes de toda España

Por otro lado, destacar el éxito del Torneo de Warhammer, celebrado en la Casa de la Juventud, organizado por la empresa ¨El Gante Elegante ¨ y la colaboracion de la propia concejalía. De caracter nacional, participaron 90 representantes de toda España. Las partidas y la clausura del campeonato fueron retransmitidos por streming, con comentarios de uno de los mayores seguidores nacionales de la modalidad que también fue participe de esta competición. Los ganadores fueron: Antonio Rivera Jiménez, Rafa Gálvez, Daniel Ochoa Rodríguez, David Ramírez, Antonio Man, Manolo León, Gabriel Sarria, Salva Castro, Joaquín Montero Lucas, Fran Ormad, Juanma Guerrero, Alkhan PD Combate, Pantunflos PD Combate, Manolo León y Antonio Rivera Jiménez.
El concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, asistió a la entrega de premios y y a la la clausura de la competición.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps