Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados anima a comerciantes y empresarios a participar en un curso gratuito sobre “Técnicas de Venta”

0
0
0
s2sdefault

Espana Emprende Tecnicas de venta

La delegación municipal de Mercados y Comercio anima a los comerciantes, empresarios y emprendedores del municipio a matricularse en un curso sobre “Técnicas de Venta”, que desarrolla la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.
Se trata de un curso presencial cuyo objetivo es aportar los conocimientos para planificar procesos eficaces y eficientes de venta y facilitar a los participantes como establecer estrategias de venta.


Esta formación se engloba dentro de las actividades y servicios enmarcados en el Programa del Plan de Emprendimiento “España Emprende”, impulsado desde la Cámara del Campo de Gibraltar, a través de la Cámara de España, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación provincial de Cádiz.
Entre los contenidos del curso, destacan asuntos relacionados con la venta, el mercado y la competencia; la gestión de los clientes y los procesos de venta; la eficiencia en las fases de venta y la gestión económica de éstas, y la rentabilidad y gestión de márgenes y rentabilidad.
El curso se celebrará entre los días 23 de mayo y 2 de junio, en horario de 16.00 a 20.00 horas.
Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula, de carácter gratuita, en la página de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar https://www.camaracampodegibraltar.com/event/curso-tecnicas-de-ventas/

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps