Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Colegio Juan Pablo II-San Pedro participará en el concurso de carteles por la Paz organizado por Educación

0
0
0
s2sdefault

colegio san pedroEl colegio Juan Pablo II-San Pedro ha confirmado su participación en el programa de “Carteles por la Paz”, organizado por la concejalía de Educación dentro de la Oferta Educativa Municipal, coincidiendo con la celebración del Día de la No Violencia y la Paz, el próximo 30 de enero.

Como colegio cristiano se realizará una jornada de oración por la paz, por curso, pidiendo que cesen los conflictos tanto los cercanos como los de los países que están sufriendo conflictos bélicos.

Como Embajador de la Paz en España, Ángel Corbalán, participará en una rueda de prensa de escolares, en la que los alumnos tendrán ocasión de preguntarle con motivo de esta celebración.
Durante la semana, desde las tutorías, clases de lengua, plástica y tecnología se priorizarán las actividades relacionadas con el tema. Además, se realizarán prácticas de decoración, reflexión y elaboración de un contrato de convivencia pacífica en tutoría con el grupo de clase, que permanecerán visible en el aula durante el curso, además de lecturas comprensivas de un texto sobre la temática, actividades cooperativas de reflexión de carácter grupal, creación de símbolos para cada clase, un abecedario por la paz y murales por la Paz y la No Violencia.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps