Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento trasladará al pleno del próximo jueves la aprobación del expediente de contratación e inicio del proceso para la adjudicación de las obras del Estadio Municipal

0
0
0
s2sdefault

Proyecto Estadio

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción trasladará al próximo pleno ordinario de la Corporación municipal, previsto para el próximo jueves, 13 de enero, la aprobación del expediente de contratación e inicio del proceso para la adjudicación del contrato de obra de rehabilitación del Estadio Municipal. Este ha sido uno de los puntos contenidos en el orden del día de la comisión informativa de Economía, Hacienda y Gestión Interna celebrada esta mañana.
La decisión obedece al anuncio realizado el pasado 30 de diciembre por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que autorizó la concesión de una subvención excepcional, por importe de 5.950.000 euros, al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para la financiación de las obras del Estadio.


Esta situación ha provocado que se acelere el proceso para el inicio de las obras, suponiendo la cantidad aportada por parte de la Junta entre el 80 u 85% del presupuesto total del proyecto, que ha sufrido un considerable incremento a consecuencia del alza de precio experimentado en materiales desde la redacción del expediente originario, hecho que provocó que la licitación inicial quedara desierta. Por parte municipal se tendrá que aportar una cantidad que supera el millón de euros.
La subvención anunciada por la administración autonómica permite volver a sacarlo a licitación con las actualizaciones correspondientes. El nuevo proyecto para la reconstrucción del campo tendrá un presupuesto de 7,2 millones de euros (frente a los 5,8 millones iniciales).
Una vez se apruebe por parte del pleno el jueves, 13 de enero, el expediente se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea, antes de abrir el periodo de presentación de ofertas a las empresas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps